Forlán finaliza sus vacaciones y entrena para el partido contra el Vitoria

Diego Forlán disfrutó del 5 al 15 de agosto de vacaciones, luego de participar en la Copa América 2011.

MADRID, España (EFE).- El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, finalizó hoy sus vacaciones y se entrenó en solitario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a su llegada a Madrid, después de que el retraso de su vuelo de vuelta a la capital de España le impidiera ejercitarse junto al equipo.

Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas se trasladó al campo de entrenamiento, donde ya comenzó su puesta a punto para el partido de ida de la primera ronda de la Liga Europa ante el Vitoria de Guimaraes, que se disputará el próximo jueves en el estadio Vicente Calderón, y en el que ya estará a disposición de Gregorio Manzano.

Forlán, que pospuso sus vacaciones veraniegas tras la Copa América 2011 para ayudar a la clasificación del equipo en la tercera ronda previa de la Liga Europa, en la que jugó los dos encuentros, ambos de titular, frente al Stromsgodset noruego, disfrutó de diez de descanso, del 5 al 15 de agosto, después de esa eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La sele tendrá su despedida
Archivo

RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 La sele tendrá su despedida

Rodrigo Santamaría El Big de la pelota infantil

El pelotero chiricano viene de ser el jugador más valioso en la liga de Doleguita.
E. Espinosa

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis Putin y Trump hablaron por teléfono de Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin. El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin. AFP/Archivo

El presidente ruso, Vladimir Putin, habló por teléfono con su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre el programa nuclear ...

OBRA EN EJECUCIÓN Reubicarán temporalmente la parada en Las Colinas de San Miguelito

Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance. Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance.
Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 15 de diciembre y durante un mes, se estará reubicando la parada en Las Colinas, distrito de San ...

Juegos Centroamericanos Panamá sufre para vencer a El Salvador; le expulsan a 10 jugadores

El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria. El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria.
El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria. CORTESÍA/COP

Panamá estuvo a tres outs de quedarse sin la opción de seguir aspirando a la medalla de oro en el béisbol de los Juegos ...