Forlán, una noche entre el récord y la abstinencia

6:33 a.m. - LA PLATA, Argentina. (DPA). -Diego Forlán vivió una noche con todo tipo de condimentos tras la victoria de Uruguay por 1-0 ante México en la ciudad argentina de La Plata.

El triunfo no sólo permitió la clasificación de la "Celeste" a los cuartos de final de la Copa América, donde enfrentará a la Argentina, sino que también convirtió a Forlán en el futbolista con más partidos jugados con la selección uruguaya en la historia, con 79 presencias, superando al exportero Rodolfo Rodríguez.

Sin embargo, el jugador del Atlético de Madrid se fue con un sabor agridulce, ya que no logró quebrar una sequía goleadora con la selección que arrastra hace más de un año y que lleva más de diez partidos, en coincidencia con una temporada irregular en el fútbol español.

El último gol con la Celeste fue el 10 de julio de 2010, cuando le anotó a Alemania en el partido por el tercer puesto del mundial de Sudáfrica y que ganaron los germanos por 3-2. Pero Forlán asegura no estar ansioso.

"Ansiosos son todos ustedes que me preguntan siempre lo mismo, con los años que tengo y la experiencia no es la primera vez que vivo estas situaciones", señaló a la prensa el delantero de 32 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...