FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Forlán: Me estoy preparando y recuperando para poder volver a jugar pronto

El delantero se recupera de un desgarre muscular que octuvo en la segunda mitad del partido que Uruguay empató 1-1 con Paraguay durante la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán. El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán.
El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero uruguayo del Inter de Milán Diego Forlán ha asegurado que está siguiendo su rehabilitación y recuperándose de la lesión que sufre en la pierna izquierda para poder volver a jugar "cuanto antes" con su equipo.

En declaraciones durante una subasta benéfica y recogidas este miércoles, 26 de octubre, por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Forlán se refirió además a su llegada a Milán y aseguró que está "contento".

Preguntado sobre cómo considera el cambio de Madrid por Milán, el futbolista señala que ha sido un "cambio interesante", al tiempo que aseguró que su ambientación en el vestuario nerazzuro ha sido buena.

"Hay muchos jugadores que conozco por haber jugado contra ellos y otros a los que conozco de jugar junto a ellos en otros equipos, son grandes futbolistas y buenas personas", explica el uruguayo.

Forlán sufre un desgarro muscular de los isquiotibiales izquierdos.

El delantero se lesionó en la segunda mitad del partido que Uruguay empató 1-1 con Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción, durante la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...

PATRIMONIO HISTÓRICO Encuentran piezas históricas dentro de la Catedral

La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani,  entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica.
La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. CORTESÍA

Al menos 53 piezas encontradas en las excavaciones arqueológicas y remociones efectuadas en el proyecto de acondicionamiento y ...