La Fórmula Uno aumentará la seguridad tras accidente con camarógrafo

La Fórmula Uno aumentará sus medidas de seguridad después de que un camarógrafo recibiese el domingo en Nürburgring el impacto de una rueda suelta en el pit lane, según anunció este martes la Federación Internacional de Automovilismo.
Habrá más control en la zona conocida como los ‘pit lane’, luego de accidente del pasado domingo. Habrá más control en la zona conocida como los ‘pit lane’, luego de accidente del pasado domingo.
Habrá más control en la zona conocida como los ‘pit lane’, luego de accidente del pasado domingo.

PARÍS, Francia. (DPA).-  La Fórmula Uno aumentará sus medidas de seguridad después de que un camarógrafo recibiese el domingo en Nürburgring el impacto de una rueda suelta en el pit lane, según anunció este martes la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

En el futuro, todos los miembros de las escuderías que trabajen en el pit lane deberán llevar la cabeza protegida y el acceso a los boxes quedará restringido.

También se reducirá la velocidad en la zona de pit lane: los bólidos podrán rodar a un máximo de 80 kilómetros por hora en vez de los 100 de ahora.

Un camarógrafo recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el Gran Premio de Alemania al ser alcanzado por un neumático que se soltó del coche del australiano Mark Webber.

El golpe le produjo fracturas de costillas y de clavícula, así como heridas cortantes y magulladuras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...