Francia se impone a Irlanda

4:18 p.m. - PARÍS, Francia(EFE).- Francia se impuso hoy a Irlanda en el Mundial de rugby (25-3) y se quedó en buena disposición para clasificarse para los cuartos de final del Mundial, al tiempo que retraso el pase de Argentina a esa fase.

El triunfo de los bleus les aclara la situación en el Mundial, que comenzó complicada con una derrota frente a Argentina en el partido inaugural. Ahora les bastará con ganar en el último encuentro a la débil Georgia para seguir en competición.

Argentina, que miraba el partido de reojo, deberá esperar para celebrar matemáticamente la clasificación para los cuartos de final. Los Pumas se medirán mañana a Namibia y tendrán que esperar al último partido contra Irlanda para poder cantar victoria.

Frente a los africanos deberán conseguir al menos cuatro ensayos para sumar el punto de bonificación ofensiva, lo que facilitará su pase a cuartos, puesto que les valdría con no dejarse hacer cuatro ensayos contra Irlanda.

Francia fue superior a una Irlanda que no ha estado fina en el Mundial, pero no logró el punto de bonificación ofensiva que buscó hasta el último instante. Consiguió dos ensayos, ambos en el segundo tiempo obra de Vincent Clerc en los minutos 60 y 69.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados