Francia se prepara para repechaje al vencer 3-1 a Austria

5:10 p.m. - PARÍS. Francia (Reuters) -La selección de fútbol de Francia se preparó el miércoles para el repechaje por la Copa del Mundo, tras derrotar 3-1 a Austria en su último partido del Grupo Siete de la eliminatoria europea.

El delantero Karim Benzema abrió el marcador con un cabezazo tras recibir un pase de Florent Malouda al minuto 17 y el capitán Thierry Henry duplicó la ventaja desde la zona de penales, luego de que el defensa Rod Fanni fue bloqueado en el área.

El atacante Marc Janko marcó un tanto para los visitantes con un gol desde cerca del arco a inicios del segundo tiempo, antes de que el delantero sustituto Andre-Pierre Gignac sellara el triunfo de Francia con un potente disparo al minuto 66.

No había nada en juego en el partido, ya que independiente del resultado Francia terminaría en segundo lugar detrás de Serbia para participar en el repechaje el 14 y el 18 de noviembre y Austria ya quedó eliminada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Destacados