CLASICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Francia, primer rival de Panamá

El ex grandes ligas Carlos Lee, mánager del equipo nacional, está optimista con el ambiente que hay alrededor del proyecto para el pre-Clásico.
Carlos Lee está trabajando en los permisos de los jugadores. Carlos Lee está trabajando en los permisos de los jugadores.
Carlos Lee está trabajando en los permisos de los jugadores. Fedebeis

Francia, un país poco conocido por su tradición beisbolística, será el primer rival de Panamá en el torneo clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol.

Así lo confirmó ayer el ex grandes ligas y timonel de Panamá Carlos Lee, luego de participar en una reunión con la dirigencia del béisbol nacional, en sus oficinas ubicadas en el estadio Rod Carew.

Lee, en una entrevista radial difundida en el espacio Frecuencia Deportiva, afirmó que a Panamá, por ser país sede del clasificatorio, se le concedió la potestad de escoger el calendario de juegos, “y decidimos escoger a Francia como nuestro primer rival”.

Lee, quien informó que a mediados de noviembre adelantará parte de los integrantes de su cuerpo técnico, al referirse a los peloteros profesionales que se perfilan para conformar el equipo nacional, señaló: “hoy identificamos las piezas fundamentales y visualizamos los jugadores que van a ser más difíciles de traer a suelo patrio para este torneo. “Lo fundamental será gestionar primero el permiso de los lanzadores y en eso estamos trabajando”, indicó Lee.

Por su lado, el comité organizador del torneo clasificatorio al Clásico Mundial adelantaron que del 11 al 13 de noviembre próximo, se dará una reunión con personal de la Mayor League Baseball y la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas, con el propósito de verificar la condición del terreno de juego del estadio Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código