Francisco Liriano espera mejoría en 2010

7:56 p.m. - SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (AP) -El zurdo dominicano Francisco Liriano sabe que las cosas no salieron bien en la pasada temporada, pero confía en que el 2010 le traerá mejores resultados.

"Las cosas no me salieron bien el año pasado, pero creo que con el trabajo que estamos haciendo las cosas van a estar bien", dijo Liriano el viernes en el programa televisivo La Antesala Capitaleña, del Canal 27 de la República Dominicana.

Liriano, de 26 años, tuvo marca de 5-13 y 5.80 de efectividad con los Mellizos, en una temporada en la que varias veces fue enviado a las menores por su descontrol.

El zurdo indicó que su salud está bien y que el codo, operado hace tres años, no le ha vuelto a dar molestias.

"Tuve una pequeña inflamación al final de la temporada, (los médicos de los Mellizos) me pusieron una inyección y me dijeron que no hiciera nada por dos meses y las cosas están bien", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...