Francisco Rodríguez se declara culpable por agresión

1:28 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -El pitcher venezolano Francisco Rodríguez se salvó de ir a la cárcel al declararse culpable hoy, viernes, de intento de agresión tras ser acusado de golpear al padre de su novia la temporada pasada en el estadio Citi Field.

El taponero de los Mets de Nueva York fue acusado de agarrar a Carlos Peña, llevarlo a la fuerza a un túnel cerca de un salón para familiares en el estadio, y golpearlo en el rostro tras un partido el 11 de agosto.

Rodríguez se rompió un ligamento del pulgar derecho y se perdió el resto de la temporada por una operación.

El incidente le costó más de 3.14 millones de dólares al relevista de 28 años, además de más de siete semanas de inactividad. K-Rod ha pasado meses tratando de mejorar su imagen, disculpándose en varias ocasiones con los fanáticos y la liga.

"El señor Rodríguez está satisfecho por dejar este incidente en el pasado'', dijo el abogado del pitcher, Cristopher Booth.

Rodríguez también se declaró culpable de alteración al orden público. El venezolano envió 56 mensajes de texto a su novia, Daian Peña, pidiéndole que lo perdonara después que un juez le ordenó no contactarla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

Destacados