Frank Schleck será el líder del Radioshack

El ciclista luxemburgués Frank Schleck será el líder del equipo Radioshack Nissan Trek en la próxima edición del Giro de Italia, que discurrirá por carreteras de Dinamarca e Italia entre el 5 y el 27 de mayo.

El equipo informó, a través de un comunicado, que el mayor de los Schleck, quien no tenía previsto, en un principio, participar en la prueba italiana lo hará debido a la lesión que sufre en la rodilla izquierda del danés Jakob Fuglsang, quien era el designado por la formación luxemburguesa para estar en el Giro.

“Mi temporada tiene como base el Tour (de Francia), pero la situación generó esta oportunidad. Seguramente voy a comenzar la carrera con una preparación diferente a los grandes corredores (que estarán en el Giro), pero esa circunstancia no tiene por qué ser una cosa mala”, señaló.

“Mi estado de forma no es tan malo y lo único que me puede suceder es que mejore según pasan las semanas. El Giro es uno de los grandes monumentos del ciclismo, y lo menos que puede suceder es que sea una gran oportunidad para mi”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código