Fraser-Pryce vence a Jeter y gana el oro en los 100 metros

Shelly-Ann Fraser-Pryce realizó este lunes una brillante actuación para imponerse en la final de los100 metros planos del Mundial de Moscú y lograr un doblete jamaiquino en la prueba de velocidad.
La velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce (Cen.) dominó con tiempo de 10.93 segundos. La velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce (Cen.) dominó con tiempo de 10.93 segundos.
La velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce (Cen.) dominó con tiempo de 10.93 segundos.

MOSCÚ, Rusia. (Reuters).- Shelly-Ann Fraser-Pryce realizó este lunes una brillante actuación para imponerse en la final de los100 metros planos del Mundial de Moscú y lograr un doblete jamaiquino en la prueba de velocidad.

La atleta de 26 años marcó un tiempo de 10.71 segundos para emular a su compatriota Usain Bolt, que el domingo se impuso en la final masculina de la prueba.

Murielle Ahoure fue segunda con marca de 10.93 segundos, para darle a Costa de Marfil su primera medalla en un Mundial y convertirse en la primera mujer africana que llega al podio en una prueba de velocidad.

La campeona defensora estadounidense Carmelita Jeter cruzó la meta tercera con marca de 10.94 segundos.

Desde el momento de la largada quedó claro que la campeona olímpica Fraser-Pryce se iba a quedar con la victoria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...