Freddy García abandona partido después de pelotazo en la mano

El dominicano Edwin Encarnación, de los Azulejos de Toronto, abrió la parte baja de la cuarta entrada con una roleta que rebotó y le pegó a García, quien trató de fildearla con la mano de lanzar.
Freddy Garcia de los Yanquis de Nueva York durante el partido de las Grandes Ligas ante los Azulejos de Toronto. Freddy Garcia de los Yanquis de Nueva York durante el partido de las Grandes Ligas ante los Azulejos de Toronto.
Freddy Garcia de los Yanquis de Nueva York durante el partido de las Grandes Ligas ante los Azulejos de Toronto.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP) — El pitcher venezolano Freddy García abandonó este miércoles, 14 de un partido de pretemporada con los Yanquis de Nueva York tras recibir un pelotazo en la mano derecha. 

García fue examinado en Tampa por el médico del equipo y una radiografía no detectó fracturas, informaron los Yanquis. 

El dominicano Edwin Encarnación, de los Azulejos de Toronto, abrió la parte baja de la cuarta entrada con una roleta que rebotó y le pegó a García, quien trató de fildearla con la mano de lanzar. Encarnación bateó dos jonrones y los Azulejos ganaron por 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...