FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Furcal marca la victoria de los Cardenales; sigue la crisis de Marlins

Furcal, que se fue de 5-2, remolcó tres carreras, incluida la que marcó la diferencia para los Cardenales, que dejaron de nuevo en el camino a los Marlins.
El parador en corto dominicano Rafael Furcal. El parador en corto dominicano Rafael Furcal.
El parador en corto dominicano Rafael Furcal.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El parador en corto dominicano Rafael Furcal pegó sencillo de dos carreras en el noveno episodio para darle el triunfo a los Cardenales de San Luis, que vinieron de atrás y ganaron 5-4 a los Marlins de Miami.

Furcal, que se fue de 5-2, remolcó tres carreras, incluida la que marcó la diferencia para los Cardenales, que dejaron de nuevo en el camino a los Marlins, inversos en la crisis de juego que no pudieron superar cuando se acabó la primera mitad de la temporada regular.

El cerrador Mitchell Boggs (2-1) lanzó un tercio de entrada, y ponchó a uno para conseguir el triunfo.

Por los Marlins el bateador emergente Austin Kearns (4) conectó batazo de vuelta entera con dos corredores en el camino, que no fue suficiente a la hora de evitar la derrota de los Marlins (41-44), segunda consecutiva.

La derrota fue para el cerrador Heath Bell (2-5) en dos tercios de entrada, permitió tres imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a un bateador rival por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...