GP británico de la F1 seguirá en Silverstone

4:45 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP) -El Gran Premio de Gran Bretaña continuará corriéndose en Silverstone mediante el acuerdo que con una vigencia de 17 años fue anunciado el lunes por el titular de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, y los propietarios del circuito.

Donington Park perdió el derecho a recibir el GP británico del año próximo al fracasar la recolección de fondos para una necesaria mejora, lo cual puso en riesgo a la carrera.

Donington recibió el año pasado los derechos de la competencia por 17 años, pero la empresa Donington Ventures Leisure Limited fue incapaz de vender los bonos a siete años con los que esperaba reunir 221 millones de dólares para financiar el remozamiento de la pista.

Silverstone ha sido cada año desde 1987 la pista del GP británico, la carrera más antigua en el calendario de la F1, y siguió haciendo planes para la contienda de 2010 incluso después de que Donington recibió los derechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...