Gabriel Milito tumba al Barcelona

Los jugadores del Zaragoza comenzaron más centrados que su rival. Los jugadores del Zaragoza comenzaron más centrados que su rival.
Los jugadores del Zaragoza comenzaron más centrados que su rival.

3:35 p.m. - Zaragoza (España), (DPA). -El Zaragoza derrotó hoy por 1-0 al Barcelona, líder de la Liga española, gracias a un gol del delantero argentino Gabriel Milito, quien confirmó su excelente momento de forma con un tanto que pone el torneo al rojo vivo.

El encuentro, que abrió la vigesimonovena jornada de la Liga española, fue espléndido, tal y como se esperaba, y devolvió toda la emoción al campeonato. El Sevilla, a dos puntos del Barcelona, será líder si gana mañana al Racing de Santander, mientras el Real Madrid, a cinco puntos del conjunto catalán, también se podría meter de lleno en la pelea.

El Barcelona saltó al campo de La Romareda con el recuerdo del triunfo por 2-1 obtenido el 28 de febrero en el mismo escenario en la Copa del Rey. Por eso, utilizó el mismo esquema, un ofensivo 3-4-3, con el mexicano Rafael Márquez como medio centro. Pero el Zaragoza demostró tener bien aprendida la lección.

La primera parte fue un monólogo del conjunto local, que barrió del campo al líder.

Juanfran y Carlos Diogo fueron puñales por las bandas, mientras los argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Aimar supieron conducir el balón hacia Diego Milito, siempre una amenaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados