Gabriela Sabatini, homenajeada por su ingreso en el Salón de la Fama

Gaby, como se le reconoce en su país, ingresó a la pista minutos antes del comienzo de la sesión vespertina de los cuartos de final del ATP de Buenos Aires y recibió el aplauso de alrededor de 6 mil 5

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Gabriela Sabatini fue homenajeada en el campo central del Buenos Aires Lawn Tennis por su reciente ingreso en el Salón de la Fama de Newport, Rhode Island, Estados Unidos.

Gaby, como se le reconoce en su país, ingresó a la pista minutos antes del comienzo de la sesión vespertina de los cuartos de final del ATP de Buenos Aires y recibió el aplauso de alrededor de 6 mil 500 personas que colmaban las gradas.

"Es lo que más valoro, el aprecio de la gente por lo que fui y lo que hice. El cariño de la gente es increíble.

A pesar de que haya dejado de jugar hace tantos años, me reconocen todo lo que hice y eso no tiene precio", reflexionó Sabatini luego de recibir el anillo de oro que la acredita como una de las mejores de la historia del tenis.

La tenista argentina ingresó en el Salón de la Fama de Newport en 2006 y, tal cual lo estipula la Federación Internacional de Tenis, los distinguidos reciben su reconocimiento durante el torneo que organiza la ATP o WTA en su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...