Gago seguirá en el Real Madrid

3:48 p.m. - MADRID, España. (EFE). -El Real Madrid ha comunicado hoy a su centrocampista argentino Fernando Gago, que ha mostrado su intención de abandonar el club en este "mercado invernal" para jugar con asiduidad ante el mundial de 2010, que salvo que llegue una oferta "mareante" de otro club no está dispuesto a dejarle marchar.

"En ningún caso Gago ira cedido a ningún club del mundo. No hay actualmente oferta alguna y, salvo que nos llegue una oferta mareante, continuará en la disciplina del Real Madrid", dijo una fuente oficial del club a la agencia EFE.

Fernando Gago se reunió hoy, en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu, con Jorge Valdano, director general del Real Madrid, para pedir al club que le dejen salir y mostró su deseo de jugar minutos para no perder su posición en la selección de su país ante la cercanía del Mundial 2010.

La reunión de Gago ha llegado tras la que ayer mantuvo su representante, Marcelo Lombilla, con el propio Valdano en el intento de saber la posición del Real Madrid ante los deseos del jugador de abandonar este enero la disciplina del club, bien como cedido o como traspasado.

De momento, según las fuentes madridistas, por Gago "no ha llegado oferta alguna", pese a que el propio representante del jugador había informado a EFE el pasado jueves del interés de varios clubes, como el Boca Juniors, Juventus Turín o Manchester City por hacerse con sus servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...