El Galatasaray negocia mantener a Felipe Melo tres temporadas más

El Galatasaray ha iniciado negociaciones para que el centrocampista brasileño Felipe Melo, cedido por el Juventus, siga en sus filas durante tres temporadas más.
El centrocampista brasileño Felipe Melo. El centrocampista brasileño Felipe Melo.
El centrocampista brasileño Felipe Melo.

ESTAMBUL, Turquía. (EFE).- El Galatasaray ha iniciado negociaciones para que el centrocampista brasileño Felipe Melo, cedido por el Juventus, siga en sus filas durante tres temporadas más, según anunció hoy el club turco en su web oficial.

El Galatasaray ya ha informado del arranque de las negociaciones a la Plataforma de Información Pública, un organismo gubernamental turco que registra datos y cambios empresariales, añade la nota.

El diario turco H rriyet publica hoy que el club turco pagará 3.75 millones de euros por el jugador brasileño para una transferencia limitada a tres años, y que la firma se producirá en los próximos días.

Felipe Melo, que empezó su carrera europea en los clubes españoles Mallorca, Santander y Almería, forma desde 2009 parte de la plantilla del Juventus de Turín, que lo cedió en préstamo al Galatasaray para la temporada 2011-2012 y nuevamente para la de 2012-2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...