El Galaxy de Beckham se queda fuera de la final de la MLS

8:33 a.m. - LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Los Angeles Galaxy del inglés David Beckham se quedaron fuera de la final de la liga de fútbol estadounidense (MLS).

El equipo californiano perdió el domingo en Carson la final de la Conferencia Oeste al caer de modo contundente por 3-0 contra el Dallas.

Beckham, que jugó los 90 minutos, tampoco podrá conquistar, al cuarto intento, su primer título de campeón en Estados Unidos.

Los goles del Dallas fueron anotados por David Ferreira (minuto 26), George John (54) y Marvin Chavez (73).

Beckham, de 35 años, que volvió a los terrenos de juego en septiembre tras una pausa de seis meses por un desgarro en el tendón de Aquiles, estuvo a punto de adelantar a Los Angeles Galaxy en el marcador con un disparo desde 40 metros.

"En las últimas semanas jugó con muchos dolores", lo elogió su compañero de equipo Landon Donovan. El Dallas y el Colorado Rapids disputarán la final el 21 de noviembre en Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo