Gallardo y Nova destacan con su serpentina en las Grandes Ligas

El cerrador panameño Mariano Rivera se acreditó el rescate en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 3-0 sobre los Mellizos de Minnesota

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -La serpentina latinoamericana dejó huella en la jornada de las Grandes Ligas teniendo como protagonistas al mexicano Yovani Gallardo y al dominicano Iván Nova, que desde la lomita brillaron con luz propia. 

Gallardo lanzó siete episodios completos y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 6-2 para "barrer" a los Mets de Nueva York y seguir destacados como líderes de la División Central de la Liga Nacional. 

El abridor mexicano, que tiene marca de 14-8, trabajó siete entradas completas, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, regaló una base por bolas y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. 

Gallardo dominó a los Mets con 97 envíos, 61 de ellos dirigidos a la zona perfecta para dejar en 3,51 su promedio de efectividad, después de dominar a 27 enemigos y llevar a la novena de Milwaukee a su primera "barrida" en la ciudad de Nueva York. 

Mientras que Nova lanzó siete sólidos episodios y el cerrador panameño Mariano Rivera se acreditó el rescate en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 3-0 sobre los Mellizos de Minnesota. 

Nova (13-4) lanzó siete episodios para dominar desde el montículo, permitió cinco imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. El dominicano realizó 101 envíos, 63 los consiguió perfectos para dejar en 3.97 su promedio de efectividad, después de poner bajo control a 27 enemigos. 

El cerrador panameño Mariano Rivera (33) se acreditó el rescate lanzando un episodio, ponchando a dos. Rivera hizo 10 envíos, ocho los dirigió a la zona perfecta y dejó en 2.25 su promedio de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos queda al borde del cierre del gobierno por falta de presupuesto

El líder de la minoría del Senado Chuck Schumer habla con los periodistas luego de reunirse con el presidente estadounidense Trump  El líder de la minoría del Senado Chuck Schumer habla con los periodistas luego de reunirse con el presidente estadounidense Trump
El líder de la minoría del Senado Chuck Schumer habla con los periodistas luego de reunirse con el presidente estadounidense Trump AFP

Estados Unidos quedó este viernes al borde de un cierre del gobierno federal por falta de dinero, luego del fracaso de una ...

informe de la necropsia Tom Petty murió por una sobredosis 'accidental' de opioides

Tom Petty falleció el pasado 2 de octubre en Santa Mónica, California. Tom Petty falleció el pasado 2 de octubre en Santa Mónica, California.
Tom Petty falleció el pasado 2 de octubre en Santa Mónica, California. AP

La causa de la muerte del roquero estadounidense Tom Petty fue una sobredosis "accidental" de opioides, según el informe ...

Tiene una nueva faceta Omar Vizquel, en Panamá

Omar Vizquel jugó hasta 2012 y lo hizo con los Azulejos de Toronto. Omar Vizquel jugó hasta 2012 y lo hizo con los Azulejos de Toronto.
Omar Vizquel jugó hasta 2012 y lo hizo con los Azulejos de Toronto. AP/Archivo

El ex grandes ligas venezolano Omar Vizquel estará de visita en Panamá la próxima semana, para cumplir una agenda variada, en ...