Gallego es nuevo técnico de Independiente

9:13 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Américo Gallego pidió a sus jugadores "correr y meter" al convertirse en el nuevo técnico de Independiente tras la renuncia de su antecesor Miguel Angel Santoro.

"Creo que podemos apuntar a lo más alto", dijo Gallego al ser presentado en su nuevo trabajo en la noche del viernes en la sede de los "Diablos rojos" de Avellaneda.

"Yo quiero salir primero; Independiente es un grande y creo que tenemos grandes jugadores, aunque algunos estén bajoneados", agregó el timonel de 53 años, quien sacó campeón a ese club durante su paso en 2002.

Gallego es el técnico argentino que salió más veces campeón con distintos equipos, ya que además de Independiente dio la vuelta olímpica con River Plate (1994 y 2000), Newell's (2004) y Toluca de México (2005).

"Mis jugadores ya saben que por más que hablen por televisión tienen que correr y meter, y tengo antecedentes porque he sacado jugadores a los veinte minutos", advirtió el "Tolo", quien viene de dirigir a los Tigres de México.

Gallego reemplazará a Santoro, quien renunció hace una semana tras la victoria 4-1 sobre Newell's por el torneo Clausura debido a diferencias con varios jugadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...