Gallego es nuevo técnico de Independiente

9:13 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Américo Gallego pidió a sus jugadores "correr y meter" al convertirse en el nuevo técnico de Independiente tras la renuncia de su antecesor Miguel Angel Santoro.

"Creo que podemos apuntar a lo más alto", dijo Gallego al ser presentado en su nuevo trabajo en la noche del viernes en la sede de los "Diablos rojos" de Avellaneda.

"Yo quiero salir primero; Independiente es un grande y creo que tenemos grandes jugadores, aunque algunos estén bajoneados", agregó el timonel de 53 años, quien sacó campeón a ese club durante su paso en 2002.

Gallego es el técnico argentino que salió más veces campeón con distintos equipos, ya que además de Independiente dio la vuelta olímpica con River Plate (1994 y 2000), Newell's (2004) y Toluca de México (2005).

"Mis jugadores ya saben que por más que hablen por televisión tienen que correr y meter, y tengo antecedentes porque he sacado jugadores a los veinte minutos", advirtió el "Tolo", quien viene de dirigir a los Tigres de México.

Gallego reemplazará a Santoro, quien renunció hace una semana tras la victoria 4-1 sobre Newell's por el torneo Clausura debido a diferencias con varios jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Lan deja cinco muertos a su paso por Japón

Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento.
Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tomada de internet

Un poderoso tifón causó este lunes cinco muertos, un desaparecido y varios heridos a su paso por Japón, horas después de que ...

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...