Galliani convence a Tevez para un traspaso al Milan

En septiembre, en un partido de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el argentino se negó a entrar al campo desde el banquillo, por lo que fue sancionado descontándole cuatro semanas de sueldo.

MILÁN, ltalia.(DPA).-El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, declaró este martes que se puso de acuerdo con el jugador argentino Carlos Tevez para que pase del Manchester City al club italiano. 

"Lo he convencido de que renuncie a una gran cantidad de dinero", dijo Galliani al canal de televisión del Milan. Galliani dijo que envió un correo electrónico a los directivos del Manchester en el que pedía al jugador a préstamo, con opción de compra. 

Los ingleses sin embargo quieren vender a Tevez de inmediato. Galliani recalcó que Tevez, de 27 años, deberá cambiarse de equipo los más rápido posible. 

El vicepresidente del club se reunió con el agente del jugador, Kia Joorabachian, en un restaurante de Milán. Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Milan debería abonar por el delantero de 27 años un total de cuatro millones de euros netos (5 millones 400 mil dólares) por lo que resta de temporada y para los siguientes años, un salario de nueve millones de euros (12 millones15 mil dólares) por curso.

Tevez llegó al City en 2009 procedente del Manchester United. En verano (boreal) de este año ya dijo que quería cambiar de equipo. Su entrenador, el italiano Roberto Mancini, decidió quitarle la capitanía del City.

En septiembre, en un partido de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el argentino se negó a entrar al campo desde el banquillo, por lo que fue sancionado descontándole cuatro semanas de sueldo por su club. Según medios de comunicación ingleses, el monto ascendería a 700 mil euros (939 mil 53 dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...