Gana Tampa Bay y enfrentará a Boston

Temas:

El derecho Alex Cobb lució efectivo en la lomita y Desmond Jenning y Damon Young lo respaldaron con un oportuno bateo, para conducir anoche a los Rays de Tampa Bay a una victoria a domicilio 4-0 sobre los Indios de Cleveland, en el juego de muerte súbita de los comodines de la Liga Americana.

Con su victoria, los Rays ganaron el derecho de continuar en los playoff, en donde enfrentarán ahora a los Medias Rojas de Boston en una serie que se inicia mañana, viernes.

Cobb (11-3 ) superó anoche en el duelo a Danny Salazar, quien le permitió un jonrón a Damon Young en el tercer episodio para abrir la pizarra 1-0 a favor de los Rays. En el cuarto los de Tampa Bay, que dejaron en el camino a los Vigilantes de Texas, arremetieron nuevamente contra Salazar para ampliar la ventaja a 3-0, que a esa altura pesaba una tonelada.

En ese inning, James Loney y Evan Longoria ligaron hits consecutivos y fueron remolcados por un doblete de Desmond Jenning.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código