Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

SAN FRANCISCO SALE DE MALA RACHA

Ganan los Gigantes

Tim Lincecum (7-3) aceptó dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria.
Los jugadores de los Gigantes de San Francisco celebran luego de vencer ayer, martes, a los Marineros de Seattle 6-2. Los jugadores de los Gigantes de San Francisco celebran luego de vencer ayer, martes, a los Marineros de Seattle 6-2.
Los jugadores de los Gigantes de San Francisco celebran luego de vencer ayer, martes, a los Marineros de Seattle 6-2.

Matt Duffy pegó un vuelacerca y produjo tres carreras para que los Gigantes de San Francisco dejaran atrás una racha de nueve derrotas seguidas en casa, al imponerse ayer martes 6-2 a los Marineros de Seattle.

Casey McGehee añadió un doblete de dos anotaciones y el puertorriqueño Ángel Pagán conectó un sencillo remolcador.

Así, los Gigantes pusieron fin a su peor seguidilla como locales desde que perdieron 11 al hilo en el Polo Grounds de Nueva York en 1940.

Tim Lincecum (7-3) aceptó dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria en su segunda apertura contra el equipo de la ciudad donde creció.

Brad Miller bateó un cuadrangular y empujó un par de carreras por Seattle, que dividió honores en la serie de dos juegos en San Francisco y finalizó con una foja de 4-4 una gira de ocho visitas.

Los Gigantes evitaron irse sin victorias en una estadía de al menos cinco duelos en casa. La única vez que les ocurrió eso fue durante su primer puñado de juegos en el AT&T Park, en 2000.

San Francisco conjuró la mala racha gracias a un inusitado bateo. Había rayado sólo 17 veces durante su estadía y no había conectado un solo jonrón en cinco compromisos consecutivos, hasta que Duffy se voló la barda en el segundo inning, ante J.A. Happ (3-3).

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Nelson Cruz de 4-0. Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 4-1.

BOSTON 9, ATLANTA 4

En Boston, Brock Holt bateó para el ciclo, algo que ningún pelotero de Boston había conseguido desde 1996, y los Medias Rojas rompieron a palos una racha de siete derrotas en fila, al doblegar 9-4 a los Bravos de Atlanta.

El jonrón solitario de Holt en el séptimo inning colocó a Boston arriba por 5-2, dejándolo a un triple de completar el ciclo.

Cumplió otro turno en el octavo, después de que Boston anotó otras dos veces, y conectó un batazo elevado al jardín central, con lo que ancló sin problema en la antesala y se apuntó otra remolcada.

Fue el primer ciclo en las mayores durante esta campaña.

El último jugador de los Medias Rojas que lo había conseguido fue John Valentin, el 6 de junio de 1996, frente a los Medias Blancas en Boston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código