BOSTON PIERDE VENTAJA EN CARRERA POR EL COMODÍN

Ganan los Yankees

Los Medias Rojas tienen registro de 5-18 (.217) en el mes de septiembre, que es la peor marca para ese mes desde 1926.
PRESENTE. Los jugadores de los Yankees de Nueva York le entregan un presente al cerrador panameño Mariano Rivera (Der.), por su marca de más salvados en las Grandes Ligas. PRESENTE. Los jugadores de los Yankees de Nueva York le entregan un presente al cerrador panameño Mariano Rivera (Der.), por su marca de más salvados en las Grandes Ligas.
PRESENTE. Los jugadores de los Yankees de Nueva York le entregan un presente al cerrador panameño Mariano Rivera (Der.), por su marca de más salvados en las Grandes Ligas.

El abridor A.J. Burnett trabajó poco más de siete entradas y el bateador designado puertorriqueño José Posada pegó batazo de cuatro esquinas para llevar a los Yankees de Nueva York a un triunfo por 6-2 sobre los Medias Rojas de Boston, en el primer juego de una doble cartelera.

Con la derrota, los Medias Rojas pierden terreno como líderes en la carrera por el comodín de la Liga Americana, y quedan con solo medio juego de ventaja sobre los sublíderes Rays de Tampa Bay, que ayer derrotaron 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Medias Rojas tienen registro de 5-18 (.217) en el mes de septiembre, que es la peor marca que han tenido para ese mes desde 1926, cuando registraron 4-18 (.182).

En el primer juego de la doble jornada, Burnett (11-11) lanzó siete entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, dos jonrones, dos carreras, regaló dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Posada (14) castigó con el poder de su bate al pegar en el tercer episodio sobre la serpentina del abridor Tim Wakefield.

El designado boricua superó los lanzamientos de Wakefield cuando tenía a un corredor en el camino, y un out en la pizarra.

Por los Medias Rojas el guardabosques Jacoby Ellsbury (30) pegó par de cuadrangulares contra la novena de Nueva York.

Ellsbury lo hizo en el cuarto episodio, sin gente en el camino, y repitió la dosis en el sexto, también solitario, ambos cuadrangulares contra Burnett.

La derrota fue para Wakefield (7-8) en cuatro entradas, permitió cinco imparables, un jonrón, cinco carreras, dio cinco bases y ponchó a cuatro.

Rojos se imponen

El abridor Dontrelle Willis se hizo de su primer triunfo en la campaña y remolcó dos carreras para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Rojos detuvieron una racha de dos derrotas consecutivas bajo la dirección de Willis (1-6), que trabajó seis entradas completas.

Willis permitió tres imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis para acreditarse su primera victoria en lo que va de campaña.

Además en el ataque jugó con el mejor tolete al remolcar dos de las cinco carreras de los Rojos.

El cerrador dominicano Francisco Cordero (35) lanzó un episodio y se acreditó el rescate.

Cordero, con un juego sólido y firme, permitió un imparable, una carrera, dio una base y retiró a dos por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código