grandes ligas

Ganó Cole

La derrota fue para Tim Lincecum, que ahora queda con marca de 2-2, mientras Melancon logró su segundo rescate.
Gerrit Cole aparece en plena faena, ayer ante los Gigantes. Cole lanzó ocho entradas, ponchó a siete y permitió tres carreras. AFP. Gerrit Cole aparece en plena faena, ayer ante los Gigantes. Cole lanzó ocho entradas, ponchó a siete y permitió tres carreras. AFP.
Gerrit Cole aparece en plena faena, ayer ante los Gigantes. Cole lanzó ocho entradas, ponchó a siete y permitió tres carreras. AFP.

Gerrit Cole ganó por primera vez en casi un mes y los Piratas de Pittsburgh vencieron ayer miércoles 4-3 a San Francisco para su segunda victoria consecutiva sobre los Gigantes.

+ info

Cole (3-2) venció a Tim Lincecum (2-2) por segunda vez en su carrera de 11 meses en Grandes Ligas, al tolerar tres carreras y siete imparables en ocho entradas, con siete ponches y un boleto. Cole tenía foja de 0-2 en cuatro aperturas desde que ganó sus dos primeras salidas.

El cerrador Mark Melancon lanzó la novena entrada a la perfección para su segundo salvamento en tres oportunidades.

El jardinero central Andrew McCutchen hizo una gran atrapada al lanzarse por un batazo de Brandon Crawford para el segundo out.

Pittsburgh ha ganado cuatro de seis partidos después de un resbalón de 1-7, al llevarse dos de los tres juegos de la serie.

San Francisco había ganado 10 de 11 antes de la victoria de los Piratas el martes. Ike Davis conectó tres imparables para los Piratas.

Brandon Belt bateó su noveno jonrón y remolcó las tres carreras de San Francisco. Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Miguel Blanco de 4-0; Héctor Sanchez de 4-1; y Pablo Sandoval de 1-1 con una anotada. El dominicano Joaquín Arias de 3-1. El puertorriqueño Ángel Pagán de 1-0. Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 4-0 y Starling Marte de 4-1 con una impulsada.

victoria de D´backs

Paul Goldschmidt sacudió un jonrón de dos carreras por segundo día seguido para respaldar a Bronson Arroyo y guiar a los Diamondbacks de Arizona a la victoria el miércoles por 3-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Goldschmidt desapareció un pitcheo en cuenta de 0-1 para su séptimo jonrón del año, luego que Martín Prado abrió el tercero con un sencillo. Goldschmidt bateó siete hits en 15 turnos en la serie de tres juegos.

Arizona ganó dos de tres ante un equipo que amaneció el miércoles con el mejor récord de la Liga Nacional (22-12).

Arroyo (3-2) toleró una carrera sucia y cinco hits en siete inning, en su tercera apertura seguida en la que no permitió más de dos carreras. Addison Reed se anotó el décimo salvado en 11 oportunidades, pese a conceder una carrera en el noveno.

El dominicano Wily Peralta (4-2) cargo con la derrota al permitir 11 hits, empatando el mayor total en su carreras, y dos anotaciones en seis innings.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-2; Martín Prado de 5-1, una anotada; Miguel Montero de 5-2 y Ender Inciarte de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, una anotada; y Jean Segura de 3-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código