Garay es la única duda de Martino

El técnico argentino le tiene mucha confianza a Garay por su juego aéreo, su capacidad en salir al corte y por las pocas faltas que comete.
Ezequiel Garay tiene molestias estomacales y está en duda para la gran final. Ezequiel Garay tiene molestias estomacales y está en duda para la gran final.
Ezequiel Garay tiene molestias estomacales y está en duda para la gran final.

Ezequiel Garay, aquejado de molestias estomacales que le impidieron estar en la semifinal del martes, es la única duda del seleccionador argentino, Gerardo Martino, para la final de la Copa América de mañana, sábado, ante Chile.

En el once ideal de Martino, el veterano Martín Demichelis, de 34 años, podría dar paso de nuevo a Garay, como sucedió en la semifinal de Concepción, donde Argentina venció a Paraguay (6-1).

El central titular junto a Nicolás Otamendi fue el único en ausentarse de la práctica del miércoles y se teme que las molestias gástricas puedan haberle debilitado físicamente.

Martino aprecia de Garay su poder en el juego aéreo, su capacidad en salir al corte, las pocas faltas que comete (cuatro en otros tantos partidos) y su acierto en el balón parado.

Además, en la tanda de penaltis en los cuartos de final frente a Colombia, el central del Zenit ruso convirtió el segundo para su selección.

Ezequiel Garay, que inició su carrera en Europa en el Racing de Santander español, cuenta con pasos por el Real Madrid, donde llegó a ser titular en el temporada 2009-2010, y el Benfica portugués, club en el que más creció como futbolista.

Al margen de la cuestión de Garay, el seleccionador argentino no tiene dudas para la final frente a Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

Martino asentó su once de gala a partir del segundo encuentro de la Copa América, en el triunfo ante Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código