García estará en NY una temporada más

El lanzador venezolano Freddy García renovó ayer, viernes, su vínculo con los Yankees de Nueva York de las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos por una temporada. Los términos financieros del acuerdo no fueron dados a conocer.

García, de 35 años, firmó con los Yankees en el último invierno boreal como agente libre por 1.5 millón de dólares, tras un registro de 12-8 con 3.62 promedio de carreras ganadas.

El venezolano, que ha disputado dos veces el Partido de las Estrellas de la Liga Americana, tiene un registro de 145-95, con una efectividad de 4.09 en sus 13 años de carrera en la MLB.

BUEHRLE FINIQUITA ACUERDO CON MIAMI

El abridor zurdo Mark Buehrle firmó un contrato por cuatro años y 58 millones de dólares con los Miami Marlins de las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol, informó ayer la franquicia.

Buehrle, de 32 años, pasó el jueves el examen físico y ayer se presentó ante los medios en el nuevo estadio de Miami, que se inaugurará oficialmente en abril, cuando comience la temporada de las Mayores.

Tras su debut con los Medias Blancas de Chicago en la contienda de 2000, Buehrle ha lanzado al menos 200 entradas en las últimas 11 campañas, con un mínimo de 10 triunfos en cada una de ellas, todas con el plantel de la ciudad de los vientos.

En 2011 Buehrle finalizó con 13-9 en victorias y derrotas, además de excelente promedio de efectividad de 3,59 en 205,1 innings. Retiró por la vía del ponche a 109 bateadores y otorgó 45 boletos.

Suma 161 victorias y 119 reveses, con 3,83 en promedio de carreras limpias en 2 mil 476,2 entradas.

Junto a Buehrle, el equipo de Miami contrató también durante las reuniones invernales al campocorto dominicano José Reyes y al cerrador Heath Bell, en tres contratos que alcanzan los 191 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código