Danny García es el Púgil de Octubre de la Asociación Mundial de Boxeo

El campeón mundial del peso súper ligero, el estadounidense Danny García, fue declarado Púgil del Mes de octubre por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las clasificaciones de esta organización, publicadas hoy en Panamá.
Danny García celebra que venció a Erik 'El Terrible' Morales por nocaut. Danny García celebra que venció a Erik 'El Terrible' Morales por nocaut.
Danny García celebra que venció a Erik 'El Terrible' Morales por nocaut.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El campeón mundial del peso súper ligero, el estadounidense Danny García, fue declarado Púgil del Mes de octubre por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las clasificaciones de esta organización, publicadas hoy en Panamá. 

García venció por nocaut en el cuarto asalto al mexicano Erik El Terrible Morales y retuvo sus títulos del peso superligero, versión AMB y del Consejo Mundial de Boxeo, en un combate disputado en Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) el 20 de octubre pasado.

La pelea revancha entre ambos púgiles después de la que se dio el pasado marzo sirvió para confirmar la superioridad de García y dejar a las puertas del retiro al veterano Morales, que no peleará más en Estados Unidos.

La mención de honor fue para el estadounidense Paul Malignaggi, quien derrotó por decisión dividida a Pablo César Demoledor Cano y retuvo el título welter de la AMB en Brooklyn (Estados Unidos) el 20 de octubre.

Esta es la lista oficial correspondiente a octubre del Comité de Clasificaciones de la AMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...