Gasol: ‘Ver a Fisher con otra camiseta ha sido muy raro’

"El reencuentro ha sido raro", admitió el catalán. "Fisher es una persona, un compañero y un amigo con el que he compartido muchas cosas, y verle con otra camiseta ha sido muy raro.
El jugador español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol. El jugador español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol.
El jugador español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- El jugador español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, admitió que ver como rival en el parqué del Staples Center a su excompañero Derek Fisher "ha sido muy raro", en un partido que acabó con victoria para los Oklahoma City Thunder por 93-102.

"El reencuentro ha sido raro", admitió el catalán. "Fisher es una persona, un compañero y un amigo con el que he compartido muchas cosas, y verle con otra camiseta ha sido muy raro.

Hemos hablado un poco y le he dicho que estaba contento de verle, que se le echa de menos como persona y como compañero en vestuario. Y nada, desearle toda la suerte del mundo", añadió.

El de Sant Boi no cuajó su mejor partido en el choque de hoy, si bien le pitaron la cuarta personal nada más comenzar el tercer cuarto del partido, algo que resultó clave en el devenir del choque.

"El partido se nos ha ido en el tercer cuarto y ha coincidido con unas faltas seguidas mías que para mí han sido dudosas", manifestó el ala-pívot, que lamentó los errores de su equipo especialmente en la segunda mitad.

"Hemos jugado con agresividad, acierto y concentración en el primer cuarto y parte del segundo; ahí la cosas han funcionado y hemos controlado el partido, pero luego se nos ha ido de las manos por errores y les hemos dado oportunidades.

Ellos son un equipo muy peligroso y cuando sus jugadores principales cogen confianza y ritmo, te hacen mucho daño", declaró.

Es la segunda derrota para los Lakers en sendos partidos frente a los Thunder, consolidados en el primer puesto de la Conferencia Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...