Gasol ve 'falta de concentración' y 'cierto nivel de egoísmo' en los Lakers

Gasol sí ve esel egoísmo en algunos integrantes de su equipo. "Creo que hemos de mover más la pelota, porque tenemos el talento suficiente para utilizar diferentes jugadores", ha dicho.
Pau Gasol. Pau Gasol.
Pau Gasol.

BARCELONA, España. (EFE).- El pívot español de Los Ángeles Lakers Pau Gasol ha criticado duramente a su equipo tras perder esta madrugada (106-101) en la pista de los Wizards de Washington, en uno de los peores partidos de la Liga.

"Falta concentración, (hay un) exceso de confianza y un cierto nivel de egoísmo en general", ha asegurado el mayor de los Gasol en una entrevista a Catalunya Ràdio.

El internacional español ha negado ser un jugador egoísta, pero sí ve ese defecto en algunos integrantes de su equipo. "Creo que hemos de mover más la pelota, porque tenemos el talento suficiente para utilizar diferentes jugadores", ha dicho.

Sobre la posibilidad que los Lakers puedan traspasarlo próximamente, Pau Gasol ha señalado que tiene asumido que la liga profesional estadounidense es "un negocio", y que "no hay garantías" prácticamente para ningún jugador.

"Si hay movimientos y yo soy uno de los implicados, adelante. No hay problema", ha indicado el de Sant Boi, quien ha dejado claro, no obstante, que no piensa dejar la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...