Gasquet remonta a Davydenko y gana la final

Richard Gasquet logró en Doha el octavo éxito de su carrera, que añade a los obtenidos en Bangkok el pasado año, Niza en 2010, Bombay, en 2007, Lyon, Gstaad y, en dos ocasiones, Nottingham.
El jugador de Beziers, décimo del mundo, cosechó el octavo título de su carrera en la ATP al aprovechar las fisuras físicas de su rival. El jugador de Beziers, décimo del mundo, cosechó el octavo título de su carrera en la ATP al aprovechar las fisuras físicas de su rival.
El jugador de Beziers, décimo del mundo, cosechó el octavo título de su carrera en la ATP al aprovechar las fisuras físicas de su rival.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El francés Richard Gasquet dio la vuelta a la ventaja adquirida por su rival, el ruso Nikolay Davydenko, y logró el tÍtulo en el torneo de Doha, el primero de 2013, con un triunfo por 3-6, 7-6 (4) y 6-3.

El jugador de Beziers, décimo del mundo, cosechó el octavo título de su carrera en la ATP al aprovechar las fisuras físicas de su rival, que empezó con fuerza y se situó a un juego del triunfo.

Davydenko, finalista por tercer año consecutivo y ganador en 2010, verdugo, además, del primer favorito, el español David Ferrer, en semifinales, se apuntó con claridad el primer parcial y sacó para cerrar el partido.

Pero perdió su saque y la situación se equilibró. Cedió la segunda manga en el desempate y no pudo evitar su decadencia en el tercero y definitivo, que aprovechó Gasquet para amarrar la victoria.

Es la cuarta de Gasquet sobre Davydenko en seis enfrentamientos. El ruso, actualmente en el puesto 44 del ránking y que no ha ganado un título desde Múnich en 2011, se había impuesto en el último antes de la cita de Doha, el pasado año en Rotterdam.

Richard Gasquet logró en Doha el octavo éxito de su carrera, que añade a los obtenidos en Bangkok el pasado año, Niza en 2010, Bombay, en 2007, Lyon, Gstaad y, en dos ocasiones, Nottingham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...