Gee y los Mets vuelven a dominar a los Filis

El cerrador panameño Manuel Acosta (4) lanzó un episodio para acreditarse el rescate.

REDACCIÓN EU (EFE). -El abridor Dillon Gee trabajó seis episodios completos para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 6-3 sobre los campeones Filis de Filadelfia, que perdieron por octava ocasión consecutiva. Los Mets “barrieron” a los Filis en la doble cartelera, después de haberlos derrotado 2-1 en el primero de los dos juegos de la jornada sabatina. 

Los Filis, campeones de la División Este de la Liga Nacional, han perdido ocho juegos de manera consecutiva, y no han ganado desde que se hicieron del título, el sábado pasado. 

Gee (13-6) lanzó seis episodios, permitió nueve imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche. 

El cerrador panameño Manuel Acosta (4) lanzó un episodio para acreditarse el rescate. Acosta enfrentó a cuatro bateadores de los Filis, les permitió un imparable y les regaló un pasaporte, y con 22 envíos, 13 de ellos perfectos, los controló para dejar en 3,38 su promedio de efectividad. 

La derrota la cargó el relevo David Herndon (1-4) en dos tercios de episodio, permitió un imparable, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...

Destacados