Gennaro Gattuso también dice adiós al Milán

El que fuera uno de los jugadores que se alzó con la Copa del Mundo en Alemania 2006 con la azzurra ha decidido no renovar su contrato con el Milán, que concluye en junio de este año.

ROMA, Italia. EFE.- El centrocampista italiano Gennaro Gattuso anunció hoy su adiós al Milán, con lo que pasa a engrosar la lista de "campeones" que se despedirán del calcio a final de temporada, entre los que figuran sus compañeros de equipo Filippo Inzaghi y Alessandro Nesta.

El que fuera uno de los jugadores que se alzó con la Copa del Mundo en Alemania 2006 con la azzurra ha decidido no renovar su contrato con el Milán, que concluye en junio de este año.

Gattuso se reunió hoy con el consejero delegado del club milanés, Adriano Galliani, y tras el encuentro señaló que ha llegado el momento de hacerse a un lado y dejar espacio a otros jugadores.

En declaraciones recogidas por los medios italianos, destacó, sin embargo, que su adiós es un "hasta luego" ya que, por el momento, ha decidido "estar un año fuera" y después se verá, al tiempo que emplazó a la rueda de prensa que ofrecerá mañana para dar a conocer más detalles sobre su futuro.

Gattuso es el último de una importante lista de futbolistas italianos que a final de la presente Liga, ya decidida a favor del Juventus, se despiden del calcio italiano.

Entre ellos, figuran dos de sus hasta ahora compañeros Alessandro Nesta y Filippo Inzaghi, quien hoy se despidió de los aficionados rossoneri con una carta publicada en la página web del club.

En la misiva, "Superpippo" dio las gracias al Milán y las gracias al fútbol, al tiempo que recordó algunos de los triunfos logrados vistiendo la camiseta rossonera como las Ligas de Campeones conquistadas en Manchester, en 2003, y en Atenas, en 2007.

Inzaghi renovó el año pasado su contrato con el Milán hasta el 30 de junio de 2012, tras una temporada difícil para él, debido a la lesión que sufrió en noviembre de 2010 en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y que le impidió disputar el grueso de la segunda vuelta de la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...