George Burley, nuevo seleccionador de Escocia

3:03 p.m. - REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -George Burley, hasta ahora entrenador del Southampton inglés, fue presentado hoy como nuevo seleccionador de Escocia, con un contrato que concluye en 2012.

El nuevo seleccionador escocés, que sustituye en el cargo a Alex McLeish, que dejó el cargo para fichar por el Birmingham, tiene 51 años y, además, del Southampton, ha dirigido al Ipswich, Derby y al Hearts escocés.

Burley se ha puesto como objetivo clasificar a la selección escocesa al Mundial de Sudáfrica 2010, tras acariciar el pase a la fase final de la Eurocopa bajo la dirección de McLeish.

"Es un gran honor. Creo que estoy preparado y estoy muy agradecido porque han depositado su confianza en mí. Como escocés, tienes la visión de hacerlo bien por tu país. Quieres avanzar a la Copa del Mundo y no podría pedir nada más que eso. Ahora, el sueño es clasificarnos para la Copa del Mundo", indicó en la conferencia de prensa de su presentación, en el estadio Hampdem Park.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...