Gerado Martino, en problemas con el Barça

El técnico argentino perdió uno de los objetivos de la temporada y tal vez el más importante, ahora le queda la Copa y la Liga.

Las facciones tensas, los ojos entrecerrados, el gesto alerta: en el momento más duro de su paso por el Barcelona, Gerardo Martino demostró ser muy consciente de lo que se le viene encima. Nadie, nunca, le echó en cara falta de honestidad a Martino desde que inició su inesperada y abrupta aventura como técnico del Barcelona, pero hoy, en el día después de la sonora eliminación de la Liga de Campeones, las críticas se cebaron con el argentino, que mantiene intactas las posibilidades de ganar la Copa del Rey y la Liga española.

En los medios impresos, en las radios, en Twitter: Martino fue marcado como responsable de la derrota por 1-0 ante el Atlético de Madrid en la noche del miércoles, incluso por encima de un grupo de jugadores igualmente en la mira por su falta de respuestas.

¿Qué se le echa en cara a Martino? Mucho, si se lee una columna del diario Sport, uno de los dos grandes periódicos deportivos de Barcelona. Una “alineación cobarde” es la primera crítica, el “cambio de Iniesta”, la segunda, el que “no interesara que Messi participara”, la siguiente, y el balance de cinco partidos sin poder vencer a los rojiblancos, la última.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código