Getafe gana 2 a 0 a un Zaragoza que se acerca a puestos de descenso

El partido, que abrió la vigesimosexta jornada de la Liga española, sirvió para mostrar a dos equipos en momentos divergentes: mientras el Getafe se acerca a los puestos que permiten entrar en competición europea, el Zaragoza acentúa su mal
Los jugadores del Getafe CF celebran el segundo gol del equipo, conseguido por Sergio Escudero. Los jugadores del Getafe CF celebran el segundo gol del equipo, conseguido por Sergio Escudero.
Los jugadores del Getafe CF celebran el segundo gol del equipo, conseguido por Sergio Escudero.

GETAFE, España. (DPA).- El Getafe ganó hoy con toda comodidad por 2-0 a un Zaragoza que se acerca a los puestos de descenso a pasos agigantados.

El partido, que abrió la vigesimosexta jornada de la Liga española, sirvió para mostrar a dos equipos en momentos divergentes: mientras el Getafe se acerca a los puestos que permiten entrar en competición europea, el Zaragoza acentúa su mal momento.

La primera parte fue igualada, aunque el Getafe se marchó al descanso con mínima ventaja gracias a un gol de Adrián Colunga a los 21 minutos al marcar con habilidad tras un centro de Pedro León.

El pequeño delantero local sumó su sexto gol en los últimos siete partidos. El Zaragoza intentó reaccionar en la segunda parte, pero a los 60 minutos llegó la sentencia.

Primero, porque el zaragocista Loovens fue expulsado al ver su segunda tarjeta amarilla por cortar un balón con la mano. Y segundo, porque el equipo visitante recibió el segundo gol en el saque de esa falta, marcado por Escudero en un afortunado lanzamiento que desvió la barrera.

Los dos equipos recuperaron la paridad sólo dos minutos más tarde, pues el Getafe recibió la expulsión de Pedro León por otra mano, aunque ésta más discutida.

Pero el Zaragoza no arriesgó y se quedó con una derrota que le sitúa provisionalmente a dos puntos de los puestos de descenso. Por contra, el Getafe ascendió a la octava posición, a la espera del desarrollo de toda la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados