Giacone dirigirá a la Liga Deportiva Alajuelense

El argentino José Giacone asumió ayer la dirección técnica de Liga Deportiva Alajuelense, uno de los dos equipos más populares de Costa Rica, anunció sorpresivamente la dirigencia del club.

El anuncio lo hizo el presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, en una conferencia de prensa, tras dar a conocer la ruptura de contrato con el costarricense Javier Delgado, quien condujo el equipo los últimos seis meses.

Delgado había sido confirmado para una nueva temporada luego de fallar el intento de dar a Alajuelense un nuevo título en la final del torneo corto 2015-2016 ante el ahora campeón Club Sport Herediano.

“Después de haber analizado exhaustivamente toda la situación que vivimos finalizado el campeonato, cambiamos de opinión”, explicó Pinto.

Giacone, de 45 años, nacido en Argentina y radicado en Costa Rica desde 2002, dirigió en el último torneo al club Belén, de la primera división. Anteriormente, de 2012 a 2015, condujo al equipo de la Universidad de Costa Rica, al que logró ascender a la primera división en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código