'Football' americano

Los Giants buscan evitar arrancar 0-3

Temas:

Eli Manning Eli Manning
Eli Manning

El concepto de un juego de vida o muerte es algo muy prematuro cuando faltan 14 partidos, pero los Giants de Nueva York están terriblemente cerca.

Con su tercer inicio de 0-2 en los últimos cuatro años, Nueva York requiere hoy un triunfo en su visita a los Eagles de Filadelfia para no rezagarse en su división.

Solo cinco equipos desde 1980 han llegado a playoffs tras un inicio de 0-3.

Los problemas de los Giants empiezan y terminan con la ofensiva.

Son penúltimos de la liga con 13 puntos anotados, están en el puesto 27 en yardas y últimos en yardas por tierra con apenas 97 en dos juegos, sin mencionar que son el tercer equipo que más capturas permite.

Va a ser difícil mantener el paso del joven quarterback Carson Wentz y el quinto mejor ataque en yardas de la liga.

CHIEFS-CHARGERS

Alex Smith y los Chiefs de Kansas City (2-0) buscan continuar con su sorpresivo inicio de campaña y no podrían elegir un mejor panorama ante unos Chargers de Los Ángeles a los que han derrotado en sus últimos seis enfrentamientos.

Los Ángeles (0-2) acumula dos derrotas en la campaña por un total combinado de cinco puntos, y en ambos duelos su pateador Younk Hoe Koo falló intentos de gol de campo en los últimos 10 segundos.

De la mano del running back novato Kareem Hunt, quien encabeza la NFL con 355 yardas totales, 229 por tierra y 5 touchdowns, la ofensiva de los Chiefs se ha catapultado a la segunda mejor de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código