Gillette anuncia que 'limita' su patrocinio con Woods

2:10 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Uno de los mayores patrocinadores de Tiger Woods, Gillette, afirmó hoy que "limitará" el papel del golfista en su publicidad después de que el deportista anunciara su retirada del circuito profesional por un tiempo indeterminado.

Gillette, de la multinacional Procter & Gamble, indicó en un comunicado que respeta y apoya el deseo de Tiger Woods de alejarse durante un tiempo indeterminado de la atención pública por lo que "limita su papel en nuestros programas de mercadotecnia".

"En medio de una situación difícil y desafortunada, respetamos el paso que está dando Tiger para recuperar la confianza de su familia, sus amigos y fanáticos", explicó el portavoz de Gillette, Michael Norton.

"Le apoyamos completamente en su decisión de retirarse de su carrera profesional y de tomarse el tiempo que necesite para dedicarse a lo que más importa. Le deseamos a él y a su familia lo mejor", dijo el portavoz.

La última vez que la multinacional emitió en televisión un anuncio con Tiger Woods, en el que aparece afeitándose y en el que también participa el tenista suizo Roger Federer, fue el pasado 29 de noviembre, según CNN.

Tiger Woods anunció anoche a través de su página web que se retira del golf profesional durante un tiempo indeterminado dos semanas después de que estallara, tras su accidente de tráfico cerca de su casa de Florida, el escándalo por sus relaciones extra matrimoniales, que admitió ayer por primera vez públicamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados