Giménez dice que a México le viene un todo o nada

Christian Giménez AFP. Christian Giménez AFP.
Christian Giménez AFP.

El argentino nacionalizado mexicano Christian Giménez dijo ayer que al Tri le espera un “todo o nada” en sus últimos partidos de eliminatorias del Mundial frente a Panamá y Costa Rica, en los que se juega su clasificación a Brasil 2014.

Giménez y sus compatriotas Lucas Lobos y Damián Álvarez fueron llamados a filas por el nuevo seleccionador Víctor Manuel Vucetich para los partidos decisivos de las eliminatorias en la Concacaf.

México es penúltimo en el hexagonal final en el que resta por otorgarse un pasaje directo al Mundial de Brasil y otro a la repesca contra Nueva Zelanda, ya que las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica anticiparon su clasificación en la jornada que se jugó el 10 de septiembre. “Es importante saber qué es lo que viene. Es todo o nada. Entonces tenemos que empezar a trabajar desde ahora y con todo”, declaró el jugador del Cruz Azul al comenzar los entrenamientos de la selección mexicana bajo las órdenes del nuevo entrenador.

Giménez se declaró “muy motivado” por ser convocado de nuevo a la selección mexicana. Matizó que la presión que existe sobre México se debe a que suele ocupar los primeros lugares y la actual crisis de resultados la calificó como “rara”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código