Ginóbili, fuera del resto de la temporada por lesión

7:03 a.m. - NUEVA YORK. EU (Reuters). -El escolta de San Antonio Spurs Manu Ginóbili se perderá el resto de la temporada del baloncesto de la NBA, incluidos los playoffs, tras sufrir una fractura por estrés en su tobillo derecho, según informó el lunes su equipo.

El argentino Ginóbili sintió una rigidez en la parte baja de su pierna derecha durante el partido que los Spurs perdieron el domingo frente a Cleveland Cavaliers y regresó a San Antonio tras la finalización del encuentro, informó el equipo en su sitio web ( www.nba.com/spurs).

Los exámenes en el tobillo del jugador mostraron la fractura en su peroné y un aumento del edema, agregó el comunicado de los Spurs.

Ginóbili, que juega desde el 2002 en la NBA y ganó tres títulos con los Spurs, había sufrido problemas en su tobillo izquierdo el año pasado y debió ser operado por ello.

A comienzos de este año, se perdió 19 partidos por una reacción por estrés en el peroné derecho antes de regresar el 25 de marzo y jugar 6 partidos.

En la presente temporada, Ginóbili promedia 15.5 puntos, 4.5 rebotes, y 3.6 asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...