Ginóbili, fuera del resto de la temporada por lesión

7:03 a.m. - NUEVA YORK. EU (Reuters). -El escolta de San Antonio Spurs Manu Ginóbili se perderá el resto de la temporada del baloncesto de la NBA, incluidos los playoffs, tras sufrir una fractura por estrés en su tobillo derecho, según informó el lunes su equipo.

El argentino Ginóbili sintió una rigidez en la parte baja de su pierna derecha durante el partido que los Spurs perdieron el domingo frente a Cleveland Cavaliers y regresó a San Antonio tras la finalización del encuentro, informó el equipo en su sitio web ( www.nba.com/spurs).

Los exámenes en el tobillo del jugador mostraron la fractura en su peroné y un aumento del edema, agregó el comunicado de los Spurs.

Ginóbili, que juega desde el 2002 en la NBA y ganó tres títulos con los Spurs, había sufrido problemas en su tobillo izquierdo el año pasado y debió ser operado por ello.

A comienzos de este año, se perdió 19 partidos por una reacción por estrés en el peroné derecho antes de regresar el 25 de marzo y jugar 6 partidos.

En la presente temporada, Ginóbili promedia 15.5 puntos, 4.5 rebotes, y 3.6 asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...

ÉPOCA DE DESCUENTOS Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un ...