Giono apuesta a la victoria en el tercer pleito ante Camaño

El púgil veragüense quiere aprovechar esta pelea titular para tomar desquite de las dos derrotas que ha sufrido ante su rival.
Manuel Giono (Der.) se viene preparando intensamente a órdenes de su entrenador José Atencio.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Credito. Manuel Giono (Der.) se viene preparando intensamente a órdenes de su entrenador José Atencio.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Credito.
Manuel Giono (Der.) se viene preparando intensamente a órdenes de su entrenador José Atencio.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Credito.

“La hora ha llegado”. Así de directo fue el púgil veragüense Rolando Giono al referirse a su próximo compromiso, en el cual enfrentará a Julio Camaño por el título Fedecentro de las 130 libras, el 25 de abril en el hotel El Panamá, en la capital del país.

Y es que Camaño ha vencido en dos oportunidades al interiorano (2008 y 2009) en estas lides profesionales, y ambos se verán las caras nuevamente este 2014 en la velada internacional denominada “Con el boxeo en la sangre”.

“Esta pelea significa mucho para mí. Gracias a Dios la preparación ha estado muy bien y solamente estamos esperando el campanazo. Esta oportunidad titular no deseamos dejarla escapar, además, tenemos cuentas que saldar con Camaño, que me ha ganado dos veces en decisiones controversiales”, comentó el púgil veragüense de 27 años de edad.

Añadió que es consciente que de lograr un triunfo el 25 de abril, se le abrirían muchas puertas. “Pensamos en cinturones FedeLatin y las clasificaciones que son nuestra meta este año”, indicó.

Por su parte el entrenado, José Atencio sostuvo que Giono es un boxeador de mucha disciplina y con material para conseguir cosas importantes.

“Se buscan nuevos horizontes para Giono y eso él lo sabe. Con el peso no hay problema alguno, la preparación ha sido intensa, porque sabemos la magnitud de esta pelea en su carrera”, señaló en medio de una sesión de entrenamientos en las viejas instalaciones del Gimnasio Municipal de Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código