Sin astro Giovani dos Santos, México se concentra para Londres 2012

Al menos diez de los 18 jugadores convocados por el seleccionador nacional Alfredo Tena comenzaron a prepararse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol en Ciudad de México.
Giovani dos Santos. Giovani dos Santos.
Giovani dos Santos.

MÉXICO, México. DPA.- La selección mexicana de fútbol que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 inició hoy su preparación final sin su astro internacional Giovani dos Santos y sin tres refuerzos.

Al menos diez de los 18 jugadores convocados por el seleccionador nacional Alfredo Tena comenzaron a prepararse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol en Ciudad de México.

Dos Santos, de 23 años, los tres refuerzos de la selección mayor, el arquero Jesús Corona, el zaguero Carlos Salcido y el ariete Oribe Peralta, y cuatro jugadores más se integrarán al plantel el martes y miércoles."Vengo a aprovechar la oportunidad y a tratar de cumplir con el objetivo (pelear por una medalla)", dijo el jugador del América Raúl Jiménez.

El primer entrenamiento del conjunto nacional se realizó a puertas cerradas.

La selección Sub-23 jugará un partido de despedida el 5 de julio en León en la central ciudad mexicana del mismo nombre.

El representativo tricolor además tiene programado jugar partidos de preparación ante Inglaterra el 15 de julio en Marbella, contra España el 18 en Cádiz y ante Japón el 21 de julio en Nottingham, Inglaterra.México debutará en los Juegos Olímpicos ante Corea del Sur en Newcastle, luego enfrentará a Gabón en Coventry y a Suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...