PRIMERA JORNADA DEL PANAMERICANO DE LUCHA

Gladiadores salen a la colchoneta

Los campeones centroamericanos Moisés Soto, Alvis Almendra y Kempton Aparicio encabezan el equipo nacional del estilo grecorromano.
CALENTAMIENTO. Los luchadores de los distintos países participantes daban ayer, jueves, los toques finales a su preparación de cara al evento que se inicia hoy. LA PRENSA/Eric Batista CALENTAMIENTO. Los luchadores de los distintos países participantes daban ayer, jueves, los toques finales a su preparación de cara al evento que se inicia hoy. LA PRENSA/Eric Batista
CALENTAMIENTO. Los luchadores de los distintos países participantes daban ayer, jueves, los toques finales a su preparación de cara al evento que se inicia hoy. LA PRENSA/Eric Batista

Panamá será a partir de hoy viernes y hasta el domingo 7 de abril el centro de la lucha continental, cuando se ponga en marcha el Campeonato Panamericano de este deporte con la presencia de 420 gladiadores en representación de 21 países.

El certamen arranca hoy, viernes, a partir de las 12:00 mediodía con los combates eliminatorios simultáneos del estilo grecorromano en las diferentes divisiones.

Estos combates se verificarán en las tres colchonetas ubicadas sobre una plataforma, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá. Las finales se verificarán a partir de las 6:30 p.m. en el mismo escenario.

Los luchadores Moisés Soto, Alvis Almendra y Kempton Aparicio medallistas de oro en los recientes Juegos Deportivos Centroamericanos de San José, Costa Rica, encabezan el equipo panameño en esta modalidad de greco, junto a Andrés Góndola y Rodolfo Whaite, quienes obtuvieron presea de plata, al igual que Alex Pineda y Virgilio Ávila, ganadores de bronce en esa justa regional.

Mañana, sábado, el turno será para las damas, que combatirán en el estilo libre comenzando también la ronda eliminatoria a las 12:00 mediodía, para luego disputar las finales en cada categoría a partir de las 6:00 p.m. El Panamericano de Lucha mayor concluye el domingo con el estilo libre masculino a las 12:00 p.m. y las finales pactadas a las 6:00 de la tarde.

Los países participantes en este campeonato continental son Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Chile, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y México.

También participan Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Uruguay, Venezuela y el anfitrión Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código