Golea el Boca Juniors y es líder

Los dirigidos por Julio César Falcioni llevan 18 partidos sin perder como visitantes, mientras que los albirrojos cayeron por primera vez con Juan Manuel Azconzábal en el certamen local, tras 12 fechas.
El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino. El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino.
El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino.

 BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- Boca Juniors goleó hoy 3 a 0 como visitante a Estudiantes de La Plata y se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino, al cabo de la octava fecha.

El uruguayo Santiago Silva (8m) abrió la cuenta para los "xeneizes", con lo que rompió una racha de 727 minutos sin convertir con la camiseta auriazul.

Pablo Ledesma (23m) y Pablo Mouche (67m) completaron la goleada de Boca, que ahora tiene 17 unidades, una más que Newell's y dos más que Estudiantes, Vélez y Arsenal.

Los dirigidos por Julio César Falcioni llevan 18 partidos sin perder como visitantes, mientras que los albirrojos cayeron por primera vez con Juan Manuel Azconzábal en el certamen local, tras 12 fechas.

El encuentro se disputó en el estadio "Ciudad de La Plata", a 50 kilómetros de Buenos Aires, con el arbitraje de Carlos Maglio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...