LXI Trofeo Ramón de Carranza

Goleada atlética

Los goles de la victoria fueron anotados por los jugadores Giménez, Jackson Martínez y Correa.
Los jugadores del At. de Madrid, Juanfran (i) y Koke (2d), levantan el galardón que les acredita como vencedores del Trofeo Carranza. Los jugadores del At. de Madrid, Juanfran (i) y Koke (2d), levantan el galardón que les acredita como vencedores del Trofeo Carranza.
Los jugadores del At. de Madrid, Juanfran (i) y Koke (2d), levantan el galardón que les acredita como vencedores del Trofeo Carranza.

El Atlético de Madrid, con tres goles de cabeza de jugadores sudamericanos en el segundo tiempo ganó (3-0) el LXI Trofeo Ramón de Carranza, el décimo del club rojiblanco, al superar en la final al Real Betis Balompié.

El uruguayo José María Giménez, el colombiano Jackson Martínez, que se estrenó en la faceta de goleador para la que ha sido contratado, y el argentino Ángel Correa, los tres con la testa, resolvieron un partido que se le complicó al Atlético hasta que encontró esa vía de agua verdiblanca.

El encuentro comenzó con un primer acercamiento del Atlético de Madrid en un centro chut de Oliver que se marchó alto a los 5 minutos.

En el minuto 10, el Betis comenzó a inquietar de manera fugaz el área atlética merced a su empuje.

La primera, en un lanzamiento directo de Vargas que despejó el portero Oblak y no pudo rematar, atento al rechace, Rennella (m.37).

La segunda parte comenzó con un juego más rápido y animado.

En el minuto 59, Savic cabeceó fuera, cuando estaba solo en el punto de penalti, una falta lateral lanzada por Koke.

El Atlético de Madrid lo intentó de nuevo en el minuto 72 y ahí llegó el primer gol. Un buen centro desde la derecha fue rematado con la cabeza por el defensor uruguayo Giménez.

Este mismo jugador también marcó en la pasada edición de la final del Trofeo Carranza, en la que el equipo madrileño superó al Sampdoria italiano por 2-0.

La sentencia llegó cerca de la conclusión, tras otro centro desde la banda derecha que remató de cabeza en el punto de penalti el colombiano Jackson Martínez.

El argentino Correa puso la guinda para el Atlético de Madrid en la última jugada del partido, al anotar por bajo el 3-0 definitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código