120 Golfistas extranjeros jugarán el Abierto Mexicano de Golf

"De los mejores 300 jugadores del mundo, 120 vienen a jugar a México la siguiente semana, el nivel del torneo es alto", declaró el director del certamen, Fernando Jorgan.
Erik Compton, campeón de la edición anterior del torneo. Erik Compton, campeón de la edición anterior del torneo.
Erik Compton, campeón de la edición anterior del torneo.

MÉXICO, México. (EFE).- Ciento veinte golfistas de 20 países jugarán la quincuagésima cuarta edición del Abierto Mexicano de Golf, que se celebrará del 7 al 10 de junio en León, informaron hoy los organizadores.

El torneo mexicano está incluido en el calendario del Nationwide Tour 2012, considerado la antesala de la PGA Tour estadounidense, desde el 2008.

"De los mejores 300 jugadores del mundo, 120 vienen a jugar a México la siguiente semana, el nivel del torneo es alto", declaró el director del certamen, Fernando Jorgan.

El directivo explicó que 24 jugadores mexicanos se medirán ante los extranjeros entre los que estará el estadounidense Erik Compton, campeón de la edición anterior.

De ese grupo destacan el colombiano Camilo Benedetti, el argentino Fabián Gómez, el sueco Mathias Gronberg, el australiano Mathew Goggin y los estadounidenses Jason Gore, Luke List, Case Wittenberg y Paul Haley.

Participarán, además, los mexicanos Esteban Toledo, óscar Serna y su hermano Efrén Serna, José de Jesús Rodríguez y óscar Fraustro.

El torneo ofrece una bolsa de premios de 625 mil dólares "una de las bolsas más grandes en el Nationwide Tour", dijo Jorgan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...